jueves, 15 de octubre de 2015

Feria del Libro de San Isidro

                            El sábado 19 de Septiembre las alumnas narradoras integrantes de "La 10 te cuenta" fueron invitadas por tercer año consecutivo a la Feria del Libro de San Isidro. 

                                    La Feria del Libro de San Isidro es creación de la Licenciada Gabriela Giurlani, quien también es su Directora y Curadora , una iniciativa solidaria, gratuita, ad honorem y sin fines de lucro por la cultura y la integración, que tuvo su primera edición en 2011 con el acompañamiento de la Asociación Amigos del Museo Pueyrredón, a la cual en años posteriores fueron sumando sus espacios la Biblioteca Popular, la Municipalidad y el Honorable Concejo Deliberante de San Isidro, además de la adhesión del Consejo Escolar Distrital, la Academia Argentina de Cultura, SADE Sociedad Argentina de Escritores Filial Zona Norte y Cinemateca Argentina. Este año la feria se realizó en un solo día pero en tres sedes, la Biblioteca Popular de San Isidro, el Honorable Concejo

                                      Este año nos tocó la sede del Honorable Concejo Deliberante en un salón de reuniones que quedó chico dada la cantidad de público que asistió. Graciela Figueroa en nombre de la organización presentó a las narradoras y comenzó la función. Las alumnas salieron airosas a pesar del continuo abrir y cerrar de puertas para resolver cuestiones domésticas, prender o apagar el aire acondicionado de la sala. El año anterior habían narrado en la Biblioteca de San Isidro y el clima fue más adecuado ya que había silencio.


                                 Esperamos que el año próximo la Feria siga creciendo así como la organización.


                                                    Graciela Figueroa en la presentación.


Graciela Sarcone junto a sus alumnas de "La 10 te cuenta"    


Lucía narrando "La tía Silvia Pen" de Ricardo Mariño



Sala llena 



Natalia y su versión de "La siesta del oso" de Débora Barabella 


Camila y "Mateo y su gato rojo" de Silvina Rocha 


 Almendra debutando con "EL cumpleaños de Enzo" de Gabriela Keselman 


Luz disfrutando con "La regadera misteriosa" de MaríaElena Walsh 


Ludmila "El accidente" de Graciela Cabal 


Aplauso, medalla y beso. Entrega de diploma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario