viernes, 10 de julio de 2015

Llegan invitaciones de todas partes!! A full con los cuentos!!

Hola amigo@s!!

Les quiero contar que estamos muy felices porque se aproximan momentos de mucha intensidad para "La 10 te cuenta". Estamos invitados a participar de la Feria del Libro Infantil y Juvenil en el Polo Circo el 22 de Julio, nuevamente convocados por Ana Padovani.

La narradora Olga Lavigna nos invitó a narrar a la Biblioteca del Congreso Nacional en el mes de Agosto dentro de los actos por el mes del Día del niño.

En Septiembre tenemos una agenda apretadísima. El jueves 3 narraremos en el Teatro de la Media Legua que depende de la Biblioteca Popular de Martínez, en el marco del Festival Internacional de Cuentacuentos "Palabras más, palabras menos", el 19 está confirmada nuestra presencia en la Feria del Libro de San Isidro y el 26 Débora Pert nos invito a narrar en la Jornadas de Literatura infantil y Juvenil que se llevarán a cabo en la Biblioteca Sudestada.

Es muy placentero recibir tantas invitaciones y que mis alumnos lleven los cuentos a los cuatro vientos.

Esta foto recuerdo nuestro paso por la Feria del Libro de Buenos Aires en el año 2011 invitados por la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires.

2 comentarios:

  1. FELICITACIONES!!!!!!!!!! es maravilloso el trabajo que realizas con los niños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero es mucho más lo que recibo de mis alumnos que lo que les doy.

      Eliminar