martes, 13 de mayo de 2014

Nuestro séptimo año en la Feria del Libro de Buenos Aires

El Martes 29 de Abril del presente año alumnas integrantes de nuestro taller de narración oral "La 10 te cuenta" narraron en la Sala Roberto Arlt  en el espacio para escuelas coordinado por la docente, profesora de música, psicóloga, actriz y narradora  Ana Padovani. 
Fue una tarde maravillosa , la magia de los cuentos se dio cita en ese escenario . Queremos felicitar a  Lucía, Delfina y Pilar quienes debutaron en la Feria frente a un público muy cálido y atento  además de representar al taller por séptimo año consecutivo en la Feria del Libro en su edición Nº 4  y a Julia quien estuvo narrando  aquí por segundo vez . Compartimos la función con un grupo de niños narradores de la ciudad de Rosario quienes están coordinados por la docente María Jimena González. Nuestro repertorio fue el siguiente: "Pobre lobo" de Ema Wolf por Delfina y Lucía, "El berrinche del sapo colorinche" de Silvia Schujer por Pilar, "El gran concurso" de Gustavo Roldán, 
"El cuento del nabo gigante" cuento popular ruso por Julia ,"La tía Silvia Pen" de Ricardo Mariño por Julia y Lucía y "El narrador2 de Luis María Pescetti.


Julia, Delfina, Pilar y Lucía

                                             Pilar, Delfina, Julia y Lucía
                             Presentación a cargo de Ana Padovani
                                           El público atento
 
                         Julia narrando "El nabo gigante" cuento popular ruso

               Pilar y su versión de "El berrinche del sapo colorinche" de Silvia Schujer

                          Delfina narrando "El gran concurso" de Gustavo Roldán

                          Lucía y Julia narrando "La tía Silvia Pen" de Ricardo Mariño

No hay comentarios:

Publicar un comentario